Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance de Atrevete a Soñar del 7 de Septiembre del 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Rodrigo abraza a Ana y esta le comenta que le impresionó como la defendió ante su madre pero que no quiere ser un problema, él le contesta que ella no es ningún problema y que todos van a tener que entender que ella es el amor de su vida.

Mateo y Patito tratan de convencer a Guillermo que no le hable a la policía pero Carla le sugiere que hable de una vez en eso suena el timbre de la casa y llegan Francisco, Axel, Iker y Raymundo, Lucy y Patito para ayudar. Guillermo está a punto de llamara a la policía cuando suena el teléfono.

Catalina habla por teléfono con su padre y le dice que no va a regresar, Mateo toma la bocina y le suplica a Catalina que regrese porque si no su padre le va a llamar a la policía. A Guillermo le empieza a doler el pecho.

Johnny entra al cuarto de Antonella para hablar con ella y le cuenta que si no le dijo no era su tío fue porque Bianca se lo pidió y después se encariño con ellas, Johnny le pide perdón y se despide de ella. Catalina le hace ver a Lorenzo que todavía no están preparados para vivir juntos y deciden regresar a sus casas. Johnny baja la escalera y se dirige hacia la puerta en eso voltea y mira a Antonella que lo está observando y le pide que no se vaya.

Iker y Axel comentan sobre lo de Catalina y Lorenzo y del papelón que hizo la mamá de Lucy y la misma Lucy de pronto Axel se queda pensativo e Iker le pregunta qué le pasa y él dice que se quedó pensando en cómo se quieren Catalina y Lorenzo para haberse ido juntos.

Mateo acompaña a Patito hasta su cuarto, le agradece su apoyo y le hace una caricia en la mejilla, Patito se pone nerviosa y sin querer toca la puerta del cuarto en eso salen Ana y Rodrigo. Mateo ya a solas con Patito le comenta que fue importante para él que estuviera apoyándolo y se va.

Mateo está dormido y Catalina lo despierta para ir a la escuela y le pregunta si estaba soñando con Antonella por la sonrisa que trae, él le responde que no y que ya terminó con ella pero no le dice con quien soñaba.

Ana y Marina están preparando desayunos y Ana le cuenta que le encantó como Rodrigo la defendió ante su madre y que está viviendo un sueño hecho realidad con Rodrigo pero tiene miedo de que se pueda terminar todo por culpa de Bianca.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» La gira de Atrévete a Soñar y sus presentaciones en el Auditorio Nacional
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
» Atrevete a Soñar, avance del 13 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Avance de Atrevete a Soñar del 7 de Septiembre del 2009”

  1. hola soi de capas y la novela esta del navo poncho esta orrible y belinda parese piruja jajaja

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas