Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance Camaleones del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ulises le dice a Mercedes que pueden seguir viéndose aunque él deje el colegio. Mercedes le pregunta si sigue enamorado de Solange, él le responde que no, pero que no quiere un noviazgo ahora. Solange le dice a Patricio que Ulises perdió a propósito. Patricio no le cree y se va molesto. Augusto recibe detalles del hallazgo del cuerpo de Irene, se da cuenta de que Eusebio no la enterró bien, se enfurece con Eusebio.

Silvana y Liliana siguen a los Camaleones a su cita con Bruno y de ahí a la morgue. Augusto le dice a Patricio que debe confirmar que Ulises no volverá al colegio. Los gallitos dicen a Patricio que la mejor manera de que Ulises no vuelva, es yendo a verlo y obligarlo que firme su promesa. Patricio no está de acuerdo, se siente culpable. Victorio dice a Ricardo que es inútil la apelación, que no hay modo de ganar el juicio. Ricardo muy frustrado lo corre de la casa. Gabriela escucha la conversación. Los Camaleones, a partir del relato de Bruno, se convencen de que el Amo mató a Irene. Silvana ve a Augusto en la tele frente a la morgue, deduce que los Camaleones están involucrados de algún modo con el asunto de Irene, y que es por culpa de Valentina (esto lo cree por los celos que siente de ella).

Bruno por miedo a que lo tilden de loco o de que Augusto se entere y quiera vengarse, no les dice a los Camaleones que vio a Augusto matar a Irene, pero confunde sus visiones y les dice que hubo un Camaleón. Sebastián llega a la casa buscando a Valentina, no la encuentra y se preocupa. Valentina le da el anillo a Sebastián, quien se emociona mucho. Ambos reiteran su amor. Sebastián le pide matrimonio a Valentina. Deciden que mañana mismo iniciarán a planear su boda, aunque saben que tienen que casarse a escondidas. Hacen el amor. Bruno siente el llamado de Roberto mientras duerme.

Como sonámbulo, sale de su casa y llega a una plaza sin saberlo. Silvana está dispuesta a no permitir que Valentina se quede con Sebastián. Bruno le dice a Ulises que hay algo de Roberto que le da miedo, lo que hace que Ulises se moleste con él. Sebastián le dice a Valentina que habló con Silvana y luego de una escena de celos de ella, le dice que fue para exigirle que no lo vuelva a buscar; gran reconciliación. Ágata le reporta a Augusto lo que vio de Francisca y Pedro. Manuela le dice a Mercedes que la vio comprando drogas y que tiene que hablar con su papá. Mercedes la manda a volar.




Post Relacionados:
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» Estrenos de Netflix Diciembre 2014
» Avance Camaleones del 7 al 11 de diciembre del 2009
» Sinopsis de Camaleones de Belinda y Poncho Herrera
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas