Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance Atrevete a Soñar “Patito” del 9 de Septiembre 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ana se queda viendo sus flores y llega Rodrigo que la abraza y trata de convencerla que vivan juntos pero Ana se niega nuevamente, Patito llega y escucha las intenciones de Rodrigo, ya a solas Patito le pregunta a Ana por qué no quiere vivir con Rodrigo y ella le dice que no es tan fácil porque la mamá de Rodrigo no la quiere.

Patito trata de arreglar las cosas con Amaya y le dice que lamenta haberla metido en problemas pero que es injusto que a alguien le mientan sobre la vida de un padre y que no se arrepiente de haberle dicho.

Lorenzo le pide a Catalina que vuelvan a estar juntos porque no puede vivir sin ella pero ella le pide que no insista, que no puede estar en una relación que daña a su familia por más que lo ame. Patito y Ana van caminando por el fraccionamiento cuando ven un letrero de bienvenida para ellas en la casa de Rodrigo, Patito le sugiere que se vayan a vivir con Rodrigo pero Ana le dice que todavía no es el momento.

Cristina cita a Román y Amadeus para decidir el nuevo puesto de su sobrino en eso interrumpe Catalina y pide hablar con Cristina a solas, Amadeus y Román se van y Catalina le pide a Cristina que la ayude a irse del colegio.

Ana busca a Patito y lee una nota que le dejó, reacciona alarmada porque se entera de que Patito se fue a vivir con Rodrigo. Amaya y Marisol están sentadas platicando sobre Catalina cuando la ven pasar por la calle y la llaman, Catalina les cuenta que fue a hablar con Cristina y Marisol le pregunta si la van a expulsar por haberse ido con Lorenzo, ella les miente y les dice que es posible.

Bianca está espiando con sus binoculares la casa de Rodrigo cuando entra Antonella y ve una foto de Patito llena de pasadores y cerca de ellas unas tijeras, Antonella le pregunta a su mamá si esta haciendo brujería con Patito pero ella lo niega, Antonella firme le pide que no le haga eso a Patito.

Amadeus cuenta a Amado que va a seguir en la escuela pero que está celoso de Vanesa porque cree que el maestro ruso que le da clases se la puede quitar. Catalina les dice a sus padres que piensa cambiarse de escuela cosa que les da mucho gusto a ellos pero ella les confiesa que eso la pone muy triste y se va, Aura le pide a Guillermo que debería tratar de entender mas a su hija pero él no piensa discutir más sobre ese asunto.

Lorenzo les comenta a los chavos que piensa dejar la banda, ellos le dicen que no puede dejar la banda justo cuando les empieza a ir bien pero Lorenzo les cuenta que sin Catalina no tiene ganas de nada.




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre
» Avance Atrevete a Soñar Miercoles 23 de Septiembre
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
» Atrevete a Soñar avance del 13 de Julio 2009
» Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Avance Atrevete a Soñar “Patito” del 9 de Septiembre 2009”

  1. NILA dice:

    K POCOS COMENTARIOS CHICOS SE PASAN PONGAN MAS X FAS

  2. lol dice:

    chila la novela verdad byeee :d

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas