Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance Atrevete a Soñar del 23 de Noviembre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

LUNES 23 DE NOVIEMBRE

CAPITULO 186

Bianca trata de sacarle dinero a Rodrigo, pero él no se deja y le dice que no es su banco. Ana se siente derrotada con respecto a Rodrigo, Patito le cuenta su idea de vivir en el colegio y Ana se alegra. Cristina les informa de la beca que le va a otorgar a Fabiola por petición de Patito, también les dice que Fabiola estaba trabajando y espera que deje de hacerlo. Fabiola y sus padres están felices.

Antonella y Kim empiezan a contarles del proyecto que tienen, a Antonella le habla Adolfo para decirle que ya pueden seguir adelante con su disco, Antonella quiere ver las condiciones, y se da su taco con Adolfo, Kim le advierte que no se pase pidiéndole cosas a Adolfo.

Las Populares terminan su número, están cansadas y tienen una actitud derrotista, Corina trata de levantarles el ánimo, Mateo y Patito también los animan. Patito nota que Mateo está triste pero él le dice que después le cuenta.

Ana le cuenta a Marina que se besó con Rodrigo y se le sale decir que no va a salir lastimada aunque el matrimonio con René no dure, Marina la interroga, Ana no le suelta prenda. Electra interroga a René, quien se niega a decirle donde van a vivir, Ana llega y le dice que va a ser en el colegio, y que Patito se va a dormir en otro cuarto.

Las mujeres comentan de la boda entre Ana y René, Aura quiere hacerle un brindis y propone que le pidan la cafetería a Cristina, Clarissa acepta con la esperanza de ligarse a un amigo de René. Ana le aclara a René que es cierto lo de vivir en el colegio, Marina le reprocha que ni un vestido el compra a Ana, René quiere comprarle el vestido y Ana señala que no es importante.

Fabiola le lleva un girasol a Patito en agradecimiento, Patito le dice que es mejor si fingen no llevarse bien, Fabiola le desea suerte en el intercolegial. Antonella asegura que va a conquistar a Mateo y quiere ir a ver como pierden las Populares el intercolegial. Patito le lleva el girasol a Cristina y le informa que van contra el colegio Santa Cruz, Cristina se dice que se las va a pagar Antonella.

Corina está con las Populares, Catalina se asoma y ve que las Divinas están en primera fila para burlarse de ellas, Corina les pide que se concentren y que confíen en ellos mismos, los chavos se animan y van al escenario.




Post Relacionados:
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Ricky Martin en México, fechas de sus conciertos
» Sinopsis de Atrevete a Soñar con Danna Paola
Secciones:
Compartir:

7 respuestas a “Avance Atrevete a Soñar del 23 de Noviembre”

  1. ktalina dice:

    pz a mi la novela m enknt demasiad nunk me pierd sus kpitulos x k me gust muxo x los xiks kmo MATEO k sta muy guapo

  2. GRACIELA dice:

    TE AMO MATEO
    TE AMO
    TE AMO TE AMO
    TE AMO ELEAZAR

    GRACIELA TE QUIERE

  3. vanessa dice:

    Esta chida la verdad pasame tu correo patito bye

  4. mar dice:

    la novela está maravillosamente maravillosa yo al contrario no quisiera que se acabara pero tiene que realy? bueno pero esta super la novela y ya quiero que llegue el pretendiente de pato para poner super celoso a mathew y que se pelen for you love y eso quiero que llegue pronto para que se ponga más interesante la novela

  5. matiu esta bien guapo y quisiera que vinieras a conoser tus fans aqui en san blas estas muy guapo t.k.m matui

  6. dana dice:

    ya no checa la pelicula

  7. patsy dice:

    ami la novela se me ha hecho increible muy interesante pero ya la isieron muy larga
    ya deberia acaarseee esta curada pero esta a un paso de enfadar era para que....... rene se enamoraaa de nina blanka de paulo y tubieran una vida de bien antonela ya buena y con su tio k no es tio pero con el y la quimi le uviera echho caso al richi la pato con mateo paola con iquer y asi las parejitass y que todos juntaran sus bandasss eso es lo k ba a pasar peroo la alargan mucho y eso no checa,.................

    bueno bay besiosss

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas