Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance, Atrevete a Soñar del 17 de Noviembre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Antonella amenaza con sacar a Fabiola de las Divinas si abre la boca, llegan Kimberly, Lucy y Paola y quieren ir de Shopping, Fabiola les dice que no puede ir porque ya anda con Fran

Sus amigos le preguntan a Francisco si ya regresó con Fabiola, él lo admite, Rogelio señala que solamente falta Ricardo de tener novia, Axel los oye y se aleja.

Paulo espía a Electra y Román, mientras está interroga a aquel, Ana le pregunta a Román si va a ir Corina, Román le dice que ya la vio. Electra se interesa y Ana le dice que René tuvo una novia llamada Corina, Paulo se atraganta al oír esto.

Las Divina practican, Kim señala que el tema es muy soso. Patito prefiere irse con sus amigas que con Mateo, y les cuenta que Antonella se burló de ella en el evento, que Mateo primero le defendió pero después la lastimó y no sabe si puede seguir saliendo con él. Corina pide votación para saber si siguen bailando la canción de Antonella o no, la votación favorece a Antonella, para coraje de Kimberly.

Paulo se esconde en un bote, Electra golpea el bote para sacar a las ratas, Paulo lo resiente y ambas se dan por vencidas.

Los muchachos salen de la escuela, los hombres quedan de verse para el ensayo, Mateo le encarga su guitarra a Lorenzo. Ramírez les lleva unos periódicos a Kim, quien se los lleva a Antonella, las notas son a favor de Antonella y en contra de Patito, Mateo la ve y se preocupa.

Ana conoce a Corina y le pregunta si conoce a René, ella dice que sí y que salió con él hace tiempo, Ana se sorprende de la casualidad y empieza a hacer planes.

Ana impide que Patito le diga a Corina que se va a casar con René y le dice que después le explica.

Paulo les dice que Ana le habló a Electra de Corina, René dice que no hay peligro, pues Corina desapareció de su vida hace mucho.

Corina le cuenta su versión a Ana, asegura que fue René quien desapareció. Corina se va. Ana le dice a Patito que planea hacer que René se case mejor con Corina.

Román le regala una rosa a Corina y la invita a bailar, ella acepta, Román ya siente que la hizo.

Catalina le muestra el periódico a Mateo, quien se indigna, Cata le reclama que le encanta salir en el periódico, Guillermo le pide que lo deje en paz. Cata asegura que Mateo ha cambiado.

Patito le pide a Delfino que la acompañe a ver a Rodrigo, asegura que cantar es el único sueño que le queda, Delfino entiende que se enojó con Mateo, Patito dice que le cuenta en el camino.

Guillermo quiere que Mateo vea por sí mismo que los chismes solo lo perjudican, Aura teme que se pierda y no sabe que hacer, Guillermo propone quererlo y apoyarlo.

Rodrigo va llegando, Patito le explica que llevó a Delfino para que opine sobre la música de su canción y Rodrigo está de acuerdo.

Mateo invita a Juanjo a su tocada, mientras el Pelos se burla de ellos, Juanjo lo calla, Mateo le cuenta a Juanjo que tiene problemas con su novia y Juanjo le sugiere que la invite, el Pelos los llama para que dejen de platicar y entrenen.

Patito le pregunta a Rodrigo que si Ana deja de casarse, él se casaría con Lucía, Rodrigo evade la respuesta, empiezan a cantar la canción.

Ana le cuenta emocionada a Marina lo de Corina, pero se da cuenta de que no le puede contar la verdad y se va, dejando a Marina confundida.

Lucy espera que no las maquillen demasiado para una tocada y sospecha que Kim quiere ligarse a alguien pero Kim dice que quiere ligarse a todos. Axel le habla para preguntarle si va a ir a verlo, Kim le dice que sí, Axel le pide que le pase a Lucy, Kim se molesta por esto.

Rodrigo le pide opinión a Delfino, quien dice que de las dos maneras se oye bien su canción. Petra informa que a Patito le llama Mateo, quien la invita a la tocada, quiere pasar por ella pero Patito no quiere ir y dice que no ve para qué ir y argumenta que no le pidió permiso a Ana, Mateo le dice que le pida permiso a Rodrigo pero Patito no le confirma nada.

Fabiola les lleva una pizza a unos clientes, quienes le dicen que pidieron otra y, Fabiola se las cambia.

Kim y Lucy bajan de la camioneta porque a Kim se le antojó una rebanada de Pizza, Kimberly y Lucy se le quedan viendo a Fabiola y Kim le pregunta que qué hace ahí y de mesera.




Post Relacionados:
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Ricky Martin en México, fechas de sus conciertos
» Sinopsis de Atrevete a Soñar con Danna Paola
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas