Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Rodrigo está con Benjamín, Lucía se despide y queda de que deben hablar de cómo le afecta a él lo de Ana.

Cristina siente que Román está clavado con Corina pero él dice que mantendrá el profesionalismo, Cristina se extraña de Electra, pues casi no la ve.

Electra ve una de las escenas de René, mientras Paulo la sigue monitoreando. El director reconoce que René va mejorando. René va a cambiarse y Electra se esconde, Paulo se quita el disfraz y le advierte que Electra está ahí.

Bianca y Nina están decepcionadas, pues no les alcanza para alquilar ninguno de los locales que vieron y Bianca piensa que es muy difícil trabajar.

Ana se suelta llorando con Marina, le explica que vio a Rodrigo con Lucía y Benja y que fue a llevarle la invitación a la boda.

Patito lamenta haber ido al evento, porque ahora el chisme se va a poner peor, Mateo le dice que es la más linda de todas, pero tal vez debiera usar otro tipo de lentes, Patito se ofende y lo deja solo en el evento.

Los K&B tocan mientras los ven Paola, Amaya y Marisol, estas últimas se extrañan de la presencia de Paola, quien se les acerca y les explica que le gusta Iker. Las chavas les aplauden y los muchachos piensan en que hacer para salir, Fran alega que tiene tarea para zafarse.

Patito llega a la pizzería, Carina se preocupa de que Fabiola trabaje mucho, Fabiola espera que haya buenas propinas y va con Patito, quien la confronta y le pregunta si trabaja ahí.

Electra trata de sacar información de René con un técnico, el director anuncia que es todo para todos y Electra se va, Paulo le dice a René que Electra estuvo indagando y que descubrió su secreto: René es mal actor.

Patito se entera de toda la situación de Fabiola y le dice que prefirió salirse del evento antes y Fabiola entiende que Anto le hizo algo, le dice que lo hace porque Patito es pobre, Patito dice que es por fea, quedan de no decirle nada a nadie y Fabiola teme que la vayan a correr del CAMP.

Mateo acepta la propuesta de un ejecutivo para usar su marca, pero falta que Silverio dé el visto bueno, Antonella platica con Laura G y la pone en antecedentes, le cuenta lo que tiene planeado. Antonella llega con el ejecutivo y pide ser presentada, por su parte, Mateo niega categórico que sea su novia.

Patito se despide de Fabiola, pero regresa de inmediato y hace que Fabiola se esconda, pues llegan sus compañeros de la escuela, Iker critica el lugar y Axel señala que nadie parece estar atendiendo, mientras son espiados por Fabiola y Patito, que no saben que hacer.

Mateo le reclama a Antonella por lo que dijo y señala que le va a poner un alto a todo, Antonella le dice que entonces se va a quedar sin publicidad, y que hay cosas que no están en sus manos.

Patito y Fabiola siguen sin saber que hacer, Carina las ve y Fabiola le pide que le haga el favor de deshacerse de sus amigos, pues no quiere que la vean trabajar. Carina les dice a los muchachos que ya no van a seguir atendiendo porque tienen reservado el lugar, los muchachos se van refunfuñando y Fabiola les agradece a las dos.

Ana le confiesa a René que se sintió mal por llevarle la invitación a Rodrigo, René le dice que hizo bien y le confiesa que una vez tuvo un gran amor llamado Corina, a Ana le suena el nombre.

Francisco va por Fabiola, quien le cuenta que fueron sus amigos, y siente que no es el mejor día para declarase, ella acepta y se besan.

Ana sugiere que René busque a Corina, pero René no quiere, Patito llega y no les cuenta como le fue, René prefiere irse, pues se puso de malas por hablar de Corina.

Mateo se sincera con Guillermo, quien le pide que le hable a Patito para ver que llegó bien.

Patito no quiere hablar con Mateo y Ana inventa que ya se durmió, Mateo asume que llegó bien. Patito explica que ya no va a salir con Mateo porque él necesita una novia bonita, pero no quiere seguir hablando, Ana se entera de los pormenores de Corina.

Rodrigo sigue fatalista, Petra le recuerda que Ana estuvo a punto de impedir su boda, Rodrigo dice que él no puede hacerle eso.

Antonella cuenta como hizo pedazos a Patito en el evento y que terminó yéndose sola a medio evento, Fabiola explota y le dice a Anto que es muy cruel, que Patito no se merece lo que le hace y después se va. Todas quedan impresionadas.

Patito le dice a Adolfo de la canción que le compuso Delfino, y después habla con Cristina y le pide que ayude a Fabiola.

Rene y Paulo comentan de la visita a la televisora de Electra y caen en cuenta de que no van a estar tranquilos ni después de casados Ana y René, además de que no saben donde van a vivir.

Román le pregunta a Electra si ya terminó, ésta aprovecha para molestarlo y checarlo, Román saluda muy efusivo a Corina.

Cristina acepta estudiar el caso de Fabiola, pero quiere regalarle algo a Patito, pues la ve triste, Patito insiste en que le dé la beca a Fabiola.




Post Relacionados:
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Ricky Martin en México, fechas de sus conciertos
» Sinopsis de Atrevete a Soñar con Danna Paola
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre”

  1. BEBE dice:

    AMI SE ME HACE DE LAS DIVINAS LA MAS BONITA ES FABIOLA ME ENCANTA POR GRASIOSA BUENA GENTE NO ES MALA Y MUY DULCE

    BUENO ADIOS MI FABIOLA ERES LA MAS PRESIOSA Y HERMOSA DE LAS DIVINAS Y ERES LA MAS HERMOSA DEL MUNDO

  2. ola a todos del camp aver si se bienes a dar una buelta a misantla ,ver
    para q den un consierto jajajajaja
    ahh
    y ademas una feliz navidad a todos

    y q se la pasen vien en el año nuevo
    y tambien danna me saludas a todospreferiendo a mati y a mateo y a todos
    bueno adios

  3. Sharon dice:

    Hola ya queremos ver que patito vuelva con mateo y que patito se quite los lentes y las trenzas y frenos

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas