Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aurora Valle responde a acusaciones sobre homofobia de Maca Carriedo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En el programa de Historia en Historia, la conductora de televisión Aurora Valle respondió a las acusaciones que recientemente realizó en su contra su ex compañera de programa Maca Carriedo sobre una presunta actitud homofóbica de su parte, al expresar supuestamente que "se veía mal coqueteando con otro hombre, porque parecían dos güeyes".

"No soy yo la que piensa que el mundo está en su contra; no soy yo la que quiso manchar la reputación de una mujer diciendo que ha andado con hombres casados; no soy yo la que se ha burlado sin parar de frente y detrás de cámaras de nuestras primeras actrices, y de gente de la tercera edad. No soy yo la que he ofendido a los compañeros llamándoles limitados, tontos o mensos, entre otras muchas cosas. Y no, no soy yo la que ha llamado al linchamiento de una persona en un país en donde primero se juzga y luego se pregunta; no, esa, esa no soy yo".

Y terminó su comunicado con : "Si tú quieres seguir atacándome, no importa, estamos en un país libre afortunadamente en donde cada quien puede expresar lo que dé la gana. Y hasta aquí es lo que yo voy a comentar".

Aurora Valle es una de las periodistas de espectáculos mas importantes y reconocidas de la pantalla chica.




Post Relacionados:
» Maca Carriedo fue víctima de homofobia
» Aurora Valle invita a Atala Sarmiento en “Intrusos”
» Aurora Valle sigue en TvAzteca y Paty Chapoy es un ciclo que ya cerro
» Aurora Valle de Tv Azteca se regresa a Televisa ¡confirmado!
» Aurora Valle sale de operacion
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas