Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Atala Sarmiento desmiente a revista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Atala Sarmiento y su esposo fueron señalados por una publicación de espectáculos mexicana por un supuesto desplante que hicieron durante la entrega de un reconocimiento que le entregarían a la conductora.

También señalaron que su pareja, David Ródenas, la maltrató físicamente frente a los presentes y hasta le dijo varios insultos. Al respecto, Atala Sarmiento lanzó un comunicado donde niega y aclara todo.

Quien ofreció estas declaraciones a la revista fue Nelly Centeno Camacho, quien se identificó como presidenta de Global Quality Foundation, organización que invitó a la conductora en primer lugar.

La conductora de ‘Intrusos’, por su parte, aseguró a través de un comunicado que todo se trata de una mentira, pues nada de lo descrito en la nota es verdad, mucho menos la violencia y el lenguaje altanero.

Según Atala Sarmiento, ella y su equipo llegaron a la hora indicada, pero el evento no había comenzado. Como nadie le dio informes y ella tenía un evento un par de horas después, su publirrelacionista decidió que era mejor irse.

El equipo de televisión que llegó con ella, aseguró, también se fue del lugar, pues ya no había nada que cubrir al no estar la famosa conductora.

Por si fuera poco, aseguró que la supuesta presidenta de la fundación que habló con TV Notas es realmente jefa del área de prensa y no tiene ningún otro poder más allá del que le confiere dicho título.

Por último, aseguró que hay una campaña de desprestigio contra ella y su esposo desde hace un año, pues en los medios de comunicación y en las redes sociales reciben burlas, insultos, críticas, además de las mentiras que publican constantemente.

Finalmente, aseguró que la mejor decisión que tomó en su vida, fue la de escoger a David Ródenas como su compañero de vida, por lo que todos los rumores de maltrato son completamente falsos.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado ante tantas calumnias @makeitprensa

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el




Post Relacionados:
» Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo recibieron a Atala Sarmiento
» Atala Sarmiento está harta de los ataques de Ventaneando (Videos)
» Atala Sarmiento supuestamente fue agredida físicamente por su esposo en público
» Pati Chapoy sigue atacando a Atala Sarmiento
» Paty Chapoy responde y contradice a Atala Sarmiento
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas