Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Así fue la historia del romance entre Fher de Maná y la reina Letizia de España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

De acuerdo con un reportaje de la revista Quién, Leticia Ortiz Rocasolano llegó a nuestro país en 1995 y se instaló en Jalisco por un intercambio de su universidad.

En ese estado, ingresó al periódico Siglo 21 como reportera. De acuerdo con quienes la conocieron en esa época, ella escuchaba a Joaquín Sabina, U2 y Maná, agrupación a la que llegó a entrevistar.

Incluso después se afirmó que Waldo Saavedra se inspiró en una foto de la actual reina española para pintar a una mujer semidesnuda, imagen del disco Sueños Líquidos, de Maná.

Después, en 2011, Sergio de Maná habló sobre cuando conocieron a Letizia. La describió como una periodista dura, pero que al final “le gustó la banda” y se tomó unos tequilas con ellos.

No obstante, hace unos días surgió una nueva versión de la historia, la cual afirmaba que Fher Olvera y la reina Letizia Ortiz habían tenido un romance. Y, según el relato, Olvera lo habría confesado cuando estuvo al borde de la muerte por una cirugía estética.

"Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho”, dijo Fher.




Post Relacionados:
» Rumores de crisis de los príncipes de España
» Fher de Maná y Monica Noguera se casaron hace meses!
» Fher de Maná copia a Juan Gabriel y se cae del escenario
» Vocalista de Maná, Fher le fue infiel a Mónica Noguera con fan de 25 años
» La Princesa Letizia aborto antes de casarse con el Príncipe Felipe de España
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas