Así fue el concierto de RBD después de 12 años

Así fue el concierto de RBD después de 12 años

Hoy fue un día muy especial para los fanáticos de RBD, ya que Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman deleitaron a sus fans de todo el mundo con un increíble show virtual en el que han dado un emotivo recorrido por lo mejor de su discografía, llenando de nostalgia los corazones de sus seguidores.

Poncho Herrera y Dulce María faltaron, Poncho por cuestiones laborales y Dulce María porque acaba de ser mamá.

En punto de las 17:15, hora de la Ciudad de México, RBD saltó al escenario para sorprender a sus fans con el tema Ser o Parecer, mismo que le ha dado título a su show, para después continuar con temas como Solo Quédate en Silencio.

El grupo comenzó con unas palabras :

Planeta Tierra, ¿cómo están? Lo logramos. Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia, ¡la unión virtual Rebelde!”, expresaron Anahí y Maite al darle la bienvenida a sus fas. “Después de 12 años estamos otra vez juntos, entre cientos de miles de almas conectadas, unidas por la música y el amor del movimiento RBD”, agregó Christian. “No se puede poner con palabras lo que estamos sintiendo en este momento y esta noche nos unimos para mandar al Planeta Tierra energía de amor, unión, salud y paz…”

En el recital se pudieron escuchar canciones como Bésame sin Miedo, Aún Hay Algo, Un Poco de tu Amor y Tras de Mí, las cuales contaron con nuevos arreglos.


Anahí protagonizó uno de los momentos más esperados de la velada al interpretar Sálvame con tan solo un cuarteto de cuerdas.

Al final la agrupación cerró con el tema Rebelde, el sencillo que los lanzó a la fama y que sirvió como tema para la telenovela del mismo nombre y de la cual surgió la icónica banda pop.

Deja un comentario