Aseguran que Juan Manuel Bernal tiene novio

    Juan Manuel Bernal

Se dice en TVNotas que el actor Juan Manuel Bernal tiene una relación con el también actor, pero poco conocido Miguel Ángel Loyo. Ellos han estado actuando juntos en la serie Capadocia y además de que Loyo también participo en la película ‘Obediencia perfecta’.

Al parecer fueron captados saliendo del cine y como siempre en estos casos no falta el ‘amigo’ que da una entrevista.

    Juan Manuel Bernal

Según dicha revista, que tiene como fuente a un “amigo” del actor, ha comentado que ellos tienen una relación desde hace 3 años, que viven juntos y que el actor está muy feliz con Miguel.
También comenta que Bernal, no está de acuerdo en aquellos que salen del closet, por lo que él no tiene la más mínima intención de hablar de su vida privada, porque nunca lo ha hecho.
Según el amigo Juan Manuel esta consiente que su trabajo puede verse afectado si da a conocer sus preferencias sexuales, pero también tiene claro que al le pagan por su trabajo de actor.
Además esta persona asegura que solo sus amistades más allegadas saben que él tiene una relación, porque a Miguel siempre lo presenta como amigo a otras personas.
Lo que hay que resaltar es que Juan Manuel Bernal es un gran actor, y que su talento es lo que hasta ahora lo ha puesto en el lugar donde está, como uno de los mejores de México.

Deja un comentario