Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Arath de la Torre desactiva su cuenta de Twitter y no se arrepiente de lo que ha escrito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Arath de la Torre

El actor mexicano Arath de la Torre utilizó el término "naco" para referirse a los "tuiteros" que le estaban ofendiendo, la respuesta de los usuarios de dicha red social no se ha hecho esperar. El mensaje: “Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar“.

Ante esto El actor compartió que este escándalo le ha valido amenazas de muerte a él, su esposa e hijos. Además ha recibido comentarios agresivos a su carrera y persona: “Nunca quise insultar a nadie, que quede claro ! Mi respeto a la gente que no amenaza ya estuvo no ? Hasta a mis hijos y esposa han insultado (…) Ellos que ? Ademas tengo derecho a expresarme y si dije eso fue para defenderme de ataques constantes, no tengo nada de que pedir disculpas. (…) Soy un hombre honrado y trabajador. Pero ya se metieron con lo que mas me duele, contentos ? Déjenme en paz ! (…) Si no les gusta lo que hago o lo que digo es de respetarse pero ya basta, no se vale. Nunca seria capaz de ofender a la gente (…) Montajes, ofensas, insultos, amenazas por decirles nacos a lis que agreden ?, que les pasa ? Insisto, no se que paso pero les pido que paren“.

Arath de la Torre espera que esto cambie y es por esto que decidió proteger su cuenta, a fin de poder contar solamente con sus verdaderos seguidores “Que tengan buen fin y espero reflexionen ! Con cariño y respeto el Naco de Arath”.

Francamente esto esta fuea de contexto, porque los twitteros agreden ha ese grado, porque no miden.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
» Memes capítulo 10 de Luis Miguel La Serie
» Famosos lamentan muerte de Santiago Galindo
» Famosos lamentan muerte de Edith González
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas