Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Arantxa Sánchez Vicario presenta biografia y acusa a sus padres

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Arantxa Sánchez Vicariom, fue una de las mejores tenistas del mundo en años pasados, fueron 20 años de jugar tenis,en los mejores tornes del mundo, ella es la mas pequeña de 4 hermanos, sus dos hermanos varones también jugaron tenies al mismo nivel, aunque no gano tantos torneos ni tanto dinero como su hermana.

Durante toda su carrera deportiva, fue apoyada por su familia, sus papas quienes también controlaban sus fianzas, durante todo ese tiempo siempre se dijo que llevaban una buena relación, todo cambio a raíz de el segundo matrimonio con un 'empresario' - Que no tenia muy buena fama - por lo que aunque asistieron a la boda los familiares de la tenista, no estuvieron de acuerdo. Se sabe que los bienes pasaron a la tenista y estos a su vez a su marido.

Ahora tiene problemas con hacienda y ha decidió quitarle la casa en donde sus padres han vivido durante 20 años, sin considerar que su padre tiene cáncer y alzheimer. Claro se dice que la casa son de su propiedad, pero hay ahí algunas cuestiones legales y de hecho la tenista los tiene demandados, para recuperar sus viviendas, venderlas y así pagar sus deudas con hacienda. Según otras noticias se sabe que la tenista tiene mas propiedades en varios lugares del mundo.

Sus hermanos apoyan a sus padres, porque saben que ellos han echo todo por ellos incluyendo a Arantza. La tenista en conferencia de prensa ha reclamado el control que sus padres tenían con ella, ademas de que el hecho de no acpetar a su marido Pep Santacana, con quien tiene dos hijas. Ella ha reducido su familia a su esposo e hijas.

Esperemos que el tiempo le de la razón a ella, sus padres tiene mas de 70 años y la ley de la vida no perdona, por otro lado si el esposo fuese una buena persona, jamas hubiese permitido que su esposa se enfrentara públicamente con su familia y ensuciara su reputación que hasta hoy era intachable como deportista y persona.

En esta conferencia la tenista comento “No quiero esconderme y fingir una relación que no existe”, añadía. “No soy una personas desagradecida, siempre he agradecido a mis padres su apoyo”, narraba. “Su control y protección me han anulado en muchos momentos cruciales de mi vida”, matizaba. Concluía diciendo: “Necesito recuperar la normalidad, mis hijos son muy pequeños y quiero se mantengan al margen de esto”, después lloraba y se abrazaba a su marido.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Hugo Sanchez Jr.
» Dicen que Hugo Sanchez y su hijo (†) no se hablaban desde hace años
» Vídeo funeral de Hugo Sanchez Portugal
» Tom Cruise – Esterilidad y homosexualidad en su biografia no autorizada
» William Levy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas