Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Antonio de la Rúa Junto a Adamari López, en Mira quien Baila de Univision

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com " />

Antonio de la Rúa ha seguido en el ojo público despues de su romance con la cantante colombiana Shakira; primero, con un supuesto romance con la actriz Celinés Toribio, que ella desmintio, y hace poco, con la ex del bailarín Joaquín Cortés, Carla Pereyra.

Se dice que ha sido una de las celebridades contactadas por Univisión para participar en la próxima temporada del popular show Mira Quién Baila, que se empezaría a emitir a partir de septiembre.

Se comenta que si acepta la aun lado propuesta, deberá de dejar a un lado la representación de la cantante (Se supone que quedaron como a migos y el sigue trabajando para ella).

Adamari López, quien al no aceptar una participación estelar en la nueva producción de Univisión, quizá sea confirmada para formar parte de Mira Quién Baila, que en su primera etapa coronó al hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, como ganador.

El reality volverá bajo la conducción de Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, y ya se confirmó el regreso de Lili Estefan como una de las juezas del famoso concurso de Univisión.




Post Relacionados:
» Rodner Figueroa se pelea con otro diseñador
» Video de Tom Hanks en Despierta America
» Jaime Camil exclusivo de Univision
» Luis Fonsi desmiente los públicado por Adamari López en “Viviendo”
» Mira quien baila el reality de Univision
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas