Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Antonio De la Rúa debe pagarle a Shakira

Enviado por Metichona | Archivado en Noticias
    Shakira y Antonio de la Rua

Se ha dado a conocer que la justicia de Suiza ha ordenado a Antonio De la Rúa a indemnizar a su ex novia, la cantante colombiana Shakira por los gastos que tuvo durante la defensa del juicio en donde el argentino le pedía a la cantante la mitad de 39 millones de euros (casi 647 millones de pesos) que tiene la cantante en una cuenta en Suiza.

El tribunal descarto todos los reclamos del Sr. de la Rua incluyendo los que alegaba que a él le pertenecían parte de los negocios de Shakira, su marca o cualquier tipo de bienes, incluyendo sus futuras ganancias.

El Juez de Ginebra fallo a favor de Shakira y ahora De La Rúa debera pagar 16 mil 100 euros (unos 265 mil pesos) por los costos legales.

Se dio a conocer que el juez tomo en cuenta el contrato prematrimonial que tenia Shakira con De La Rúa y el que tenían de pareja que conviven sin casarse, según informan en ambos contratos se manifestaba el deseo de la entonces pareja de conservar por separado la totalidad de ganancias presentes y futuras.

Antonio de la Rúa ex hijo del presidente Argentino Fernando de la Rúa decidió no contra-demandar ni apelar la decisión de la corte.

Fuentes:
Revista Hola
» Radio Formula




Post Relacionados:
» Shakira gana demanda a Antonio De la Rúa
» Los rumores indican que Shakira termino con Antonio de la Rua
» Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla
» Antonio de la Rúa quiere 100 mdd de Shakira
» Antonio De la Rua miente, ¡Sí demando a Shakira!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas