Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no piensan en matrimonio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, llevan cuatro años en una linda relación amorosa, de hecho son considerados una de las parejas más estables del espectáculo en México.

Cada uno, por su lado, conservan una buena base de fanáticos que los siguen por su gran sensualidad, talento y belleza, pues su vigencia en la industria del entretenimiento tiene mucho tiempo hasta el tope.

Pues bien esta espectacular pareja, se conoció por allá del 2010, cuando grababan la telenovela ‘Teresa’, sin embargo, fue hasta las grabaciones de lo que ‘La vida me robó’, tres años después, que surgió la historia de amor.

Aunque el galán de las telenovelas reveló que NO tiene intenciones de pedirle matrimonio a su rubia novia.

Pero… ¿pooorrr?, como recordaremos el argentino ya sabe lo que es el matrimonio, pues estuvo casado con la también argentina Cecilia Galeano, con quien procreo un pequeño; ellos estuvieron juntos desde el 2007 hasta el 2011, con un desenlace no justamente feliz.

“No sé, por qué casarse si estoy feliz así. Yo no creo tanto en el matrimonio, ya salí de ahí. No creo porque es un papelito, una firma que no deja claro nada. Yo creo en el amor y el compromiso real”. ha dicho Rulli.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia ... ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el




Post Relacionados:
» Sebastian Rulli y Angelique Boyer publicitan su noviazgo
» Sebastián Rulli y Angelique Boyer hablan de sobre su romance
» Angelique Boyer y Sebastián Rulli viajan con sus papas
» Confirmado Angelique Boyer y Sebastian Rulli son pareja
» Sebastián Rulli y Angelique Boyer de viaje en Canada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas