Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angélica Rivera visita el set de ‘Downton Abbey’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angélica Rivera

La Condesa de Wessex y Angélica Rivera, esposa del presidente de México, de visita oficial al Reino Unido, se han acercado al set de rodaje de la serie 'Downton Abbey' para saludar a los actores.

La familia real británica se ha volcado para atender al Presidente de México y a su familia en esta visita de Estado que se realiza en el marco del año dual México-Gran Bretaña, y que tiene como objetivo promover proyectos culturales, científicos y de negocios entre ambas naciones.

Seguramente la visita de Angélica Rivera al set de la serie que cautiva a propios y extraños se pensó para halagar a la mexicana y en honor a su trayectoria de más de 20 años en la actuación.

La serie, que comenzó a transmitirse en 2010, es una de las más vistas en Reina Unido y en América, y ha logrado colocarse en el gusto de varias celebridades, entre ellas, George Clooney. El año pasado, el ex soltero de Hollywood grabó un sketch de 9 minutos en diciembre del año pasado, como un recurso para reunir fondos para niños con cáncer.

Por cierto buena serie, la cual se puede ver en Netflix y ClaroVideo ademas de la tele de pago.




Post Relacionados:
» Lista de Ganadores de los Emmy Awards 2012
» Lista de nominados a los Emmy 2013
» Los nominados a los Premios Emmy 2013
» Nominados a Globos de Oro 2013
» Lista completa de los nominados a Premios Emmy 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas