Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelia Jolie y Brad Pitt se casan en la villa de George Clooney

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz quiere unirse legalmente con Pitt y al parecer, la boda se celebrará en la villa italiana de George Clooney. Hace unos días se dijo que Angelina Jolie y Brad Pitt planean casarse y ahora se sabe que la actriz le pidió matrimonio a su pareja.

Durante su estancia en Venecia, donde Jolie filma The Tourist junto a Johnny Depp, la actriz decidió hablarle de sus planes a Pitt.

La página de internet del periódico El Mundo reporta que la boda podría realizarse en la villa italiana de George Clooney.

"Angelina se ha vuelto a enamorar de Brad y quiere unirse legalmente con él", declaró una fuente cercana a la pareja. Los cuatro hijos mayores de la pareja Maddox, Pax, Zahara y Shiloh tendrán un papel destacado en la ceremonia, pues de hecho fueron ellos quienes insistieron a sus padres con la boda.

Bill y Jane Pitt, los padres del actor están satisfechos con la idea del matrimonio. Angelina y Brad iniciaron su relación en 2005, en medio de un escándalo, pues él aún estaba casado con Jennifer Aniston.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» George Clooney invita a Brad Pitt y Angelina Jolie a fiesta pero sin niños
» Biografia y SlideShow de fotos con Brad Pitt
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Los 10 bebes mas influyentes del 2007
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas