Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ángel Gabriel hijo de Gloria Trevi se lanza como cantante

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Gloria Trevi acompañó a su hijo Ángel Gabriel en su presentación ante la prensa como solista. El joven de 17 años cantó su primer sencillo, "Si te encuentro sola", y también habló del reto que implica iniciar una carrera como cantante teniendo como madre a la intérprete de "Pelo Suelto"; además, recordó a su fallecida hermana, Ana Dalai, y dio su opinión sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, prepara su primer video. ​​"Siempre (he tenido) en mi mente cómo quitarme el 'hijo de'. Siempre le digo a mi mamá: Quiero que un día no digan 'el hijo de', quiero que le digan a ella 'la mamá de'", expresó entre risas el primogénito de la cantante, quien nació en una cárcel de Brasil en 2002, cuando su madre se encontraba presa, a la espera de un juicio.

Al respecto, Ángel Gabriel compartió con la prensa el cariño que siente por su madre. "Mi mamá es mi todo, la neta, la quiero demasiado; como artista es leyenda y como madre es la mejor madre que hay en todo el mundo, me da todo el apoyo, siempre me cuida y me da los consejos que necesito, aunque a veces soy terco, sé que siempre quiere lo mejor para mí y no puedo estar más agradecido con ella".

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon! 🔜👀 #SiTeEncuentroSola

Una publicación compartida por Angel (@angelgabrielgt) el




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Gloria Trevi gana primera instancia a TVAzteca y Pati Chapoy
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Paty Chapoy y TV Azteca aseguran que es improcedente demanda de Gloria Trevi
» Gloria Trevi arregla problemas con productores de película ‘Gloria’ y la apoyara
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas