Andrea Legarreta regalará despensas a familias afectadas por el coronavirus

Andrea Legarreta regalará despensas a familias afectadas por el coronavirus

Algunos famosos están haciendo el reto de ayudar a personas que están en situación crítica por la contingencia del Coronavirus.

La conductora Andrea Legarreta aceptó el reto de apoyar con despensas a familias mexicanas, quienes no puedan quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

La presentadora del programa matutino Hoy de Televisa publicó un video en su cuenta de Instagram, donde afirma que obsequiará 25 despensas al mismo número de familias necesitadas.

“Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será únicamente vía mensajes directos, donde me cuenten su situación brevemente”.

Para la entrega Andrea usara el servicio a domicilio de los supermercados, con el fin de que ellos sean quienes entreguen los víveres a los beneficiados.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasaYoTeApoyo Es una iniciativa para apoyar a que quienes no puedan quedarse en casa porque viven al día y tengan la tranquilidad de quedarse unos días porque les daremos despensas para su familia. Esta semana inicio con 25 familias e iré eligiendo a más familias conforme pasen los días y la manera en la que yo la entregaré será ÚNICAMENTE vía mensajes DIRECTOS, donde me cuenten su situación brevemente. Yo les haré saber que han sido seleccionados para que me den su dirección y enviárselas con el servivio a domicilio de los supermercados. NO ME DEJEN AQUÍ SUS DATOS ABIERTAMENTE para no correr riesgos POR FAVOR! Deben ser mensajes DIRECTOS hermosuras 🙏🏻 Gracias @maca_online por nominarme! Ahora nomino a @erikrubinoficial @montserrat33 @aracelyarambula @sofiavillalobostv @alexgouboy @miguelherreradt @magdaproducer @_carlosrivera para que ayuden con la cantidad de despensas que quieran a nuestras familias que nos necesiten!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #EsTiempoDeAyudar #quedateencasa VAMOS MÉXICO 🇲🇽!!!

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Deja un comentario