Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Torroja podría ir a la cárcel por problemas con el fisco español

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El ministerio público de ese país es tajante: Ana Torroja defraudó al fisco entre 2001 a 2007 unos 2 millones de euros. Ana Torroja ha depositado en la cuenta bancaria de los juzgados 700.000 euros, después de que su abogado llegase a un acuerdo con el fiscal.

El fiscal anticorrupción solicita para la ex solista del grupo Mecano, Ana Torroja, 18 meses de prisión y una fianza de responsabilidad civil de 2 millones de euros, una cantidad a constituir de manera solidaria con los abogados Gabriel Feliú y Octavio Fernández.

La Abogacía del Estado solicita 3 años y 3 meses de cárcel para la intérprete de temas tan conocidos como «Cruz de Navajas» o «Maquillaje». También pide una multa del triple de lo presuntamente defraudado en concepto del impuesto de la renta durante seis ejercicios, unos 2 millones de euros.

Anticorrupción no implican el ingreso en la cárcel de la exsolista del grupo de «pop», pero sí las que solicita la abogada del Estado. El titular el Juzgado de Instrucción 7 de Palma, Antoni Garcías, dictó ayer, lunes, un auto de apertura de juicio oral contra la popular cantante y los dos abogados, acusados de un presunto fraude a la Hacienda Pública en una de las piezas separadas de la ‘operación Relámpago’.




Post Relacionados:
» Ana Torroja negocia un acuerdo por delitos fiscales en España
» Ana Torroja en deuda con el Fisco por 655 mil euros
» Ana Torroja grabó DVD en México
» Leo Messi prefiere pagar que pelear con el fisco español
» Paris Hilton sufre mucho en la carcel.
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas