Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Torroja negocia un acuerdo por delitos fiscales en España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ana Torroja

La cantante española Ana Torroja el día de hoy se presentaba ante el juzgado por el jucio de los delitos físcales, se dice que la cantante esta tratando un acuerdo para reducir la pena de carcel que estaria estipulada para los delitos que se le acusa, a ella y a sus asesores fiscales.

La Agencia Tributaria por los que la Fiscalía pide para ella 18 meses de prisión y la Abogacía del Estado 3 años y 3 meses de cárcel. Torroja llegó a Vía Alemania en taxi acompañada de su abogado. El juicio contra la exvocalista de Mecano por la pieza "Ñ" del llamado 'caso Relámpago' y de momento lo que se ha llevado a cabo es una negociación.

En pocas palabra esta acusada de no pagar un impuest llamado IRPF en el ejercicio 2006 (203.371 euros) y el de 2007 (456.728). Y esto segun la fiscalia lo hizo ocultando sus rentas en cuatro sociedades extranjeras en las Antillas holandesas, Holanda y Panamá, y en cuatro españolas. Por lo defraudado se le reclama una responsabilidad civil de 872.835,27 euros(aprox 15 millones de pesos).

La defensa de Ana Torroja negocia con las acusaciones una reducción de la pena de prisión que le piden a cambio de admitir la culpa, devolver el dinero defraudado y abonar una multa.




Post Relacionados:
» Ana Torroja acusada de evasión fiscal
» Ana Torroja podría ir a la cárcel por problemas con el fisco español
» Ana Torroja grabó DVD en México
» Ana Torroja en deuda con el Fisco por 655 mil euros
» El futbolista David Villa y Ana Torroja cantan por ayudar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas