Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ana Brenda Contreras se divorcia de Alejandro Amaya

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ana Brenda

La actriz Ana Brenda Contreras, ha decidió dar por terminada de manera definitiva su relación, con el torero Alejandro Amaya.
Como recordaremos primero ellos se casaron en Las Vegas, y pospusieron su boda religiosa que sería en México a tan solo unos días de realizarse, el rumor en ese entonces fue porque supuestamente la actriz encontró a su novio con otra mujer.

Después la actriz se encargó de desmentir ese rumor, y simplemente dijo que prefirieron posponer la boda, debido a que ambos tienen planes en sus vidas y no querían entorpecerlos con una boda. Eso dijo básicamente la actriz en algunas entrevistas que dio.

Ahora según la revista TVNotas, la actriz y el torero está finiquitando el divorcio, y el motivo, es que “según” una amiga de la pareja, Brenda perdió toda la confianza en él y se convirtió en una mujer muy celosa, ya que no ha superado su infidelidad, lo cual él ya no soporto.
Además dice que la Ana Brenda, está en un momento difícil y muy triste, debido que a pesar de todo no pudo salvar su matrimonio.




Post Relacionados:
» Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya cancelan boda religiosa
» Se casan Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya el 23 de noviembre
» Ana Brenda Contreras esta de luto, fallecio su papá
» Aparece Ana Brenda Contreras después de cancelar su boda
» Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya vuelven a salir juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas