Imagen predeterminada

Ana Bárbara habla de su distanciamiento con algunos familiares


La destacada cantante mexicana, Ana Bárbara, se ha pronunciado ante los rumores que circulan sobre un posible distanciamiento con algunos de sus seres queridos. Entre ellos, su hermano José Francisco Ugalde, quien ha interpuesto una demanda en su contra alegando ser coautor del exitoso tema musical “Fruta Prohibida”. Además de este conflicto legal, las declaraciones de José Emilio Levy han agregado más complejidad al escenario.

El conflicto se centra en la autoría de la canción “Fruta Prohibida,” un tema que ha sido icónico en la carrera de Ana Bárbara. José Francisco Ugalde afirma ser coautor de la canción y ha presentado una demanda para reclamar sus derechos en la obra. Esta situación ha generado un debate público sobre la autoría y los derechos de propiedad intelectual en el mundo de la música.

En medio de este mediático proceso, José Emilio Levy ha realizado declaraciones que han añadido tensión al asunto, ya que dice que el distanciamiento entre él y Ana Barbara es culpa de su actual pareja. Esto ha sido desmentido por la cantante, asegurando que Ángel le apoya mucho con sus hijos y que José Emilio decidió vivir con su padre.

Ana Bárbara ha decidido hablar públicamente sobre esta situación, enfatizando la importancia de la familia y la necesidad de resolver los desacuerdos de manera adecuada. La cantante ha manifestado su deseo de que se encuentre una solución amigable que permita preservar los lazos familiares.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *