Américo Garza contesta a familia de Karla Luna

Américo Garza contesta a familia de  Karla Luna

Como se sabe la familia de Karla Luna reviviera con un audio la polémica entre las famosas Lavanderas y el triángulo amoroso que protagonizaron hace años, Américo Garza, exesposo de la lavandera morena, y actual marido de la ‘comadre güera’, rompió el silencio y por primera vez contó por qué no les permite a sus hijas ver a sus abuelos.

“Sí, sí las han visto dos veces en el centro estatal (de Monterrey), pero no es por culpa mía. Desde el día que falleció Karla, yo me enteré, le hablé a su hermana (…) fui al hospital y ahí estuvimos platicando un ratito de la situación; les dije que iba a ira a recoger a mis hijas a su casa (…) eran las 10 de la noche y cuando yo llegué, llegó toda la familia (…) sí se puso muy tenso el asunto”

Américo Garza reveló los verdaderos motivos por los cuales no deja que la familia de Karla Luna vea a sus hijas, asegurando que si ellos hubieran hecho las cosas de otra forma, la historia sería distinta.

Aquí el punto es que los abuelos deberían poder verlas, independientemente de lo que paso, esto es solo el rencor que él tiene y que perjudica a sus hijas.

Deja un comentario