Alpha Acosta pelea custodia de sus hijos

    Alpha Acosta

La actriz Alpha Acosta vive su propio drama, pues enfrenta una demanda por la guarda y custodia de dos de sus tres hijos por parte de Manuel Hernández Rosales, el padre de los pequeños.

La artista sufrió un revés, pues la juez encargada del caso le prohibió trasladar a los niños fuera del Distrito Federal sin el consentimiento previo de Hernández Rosales.

El Juzgado Tercero Familiar ordenó a la protagonista de la telenovela Morelia abstenerse de trasladar a los pequeños Aarón Isaac y Gianfranco Julián sin la autorización del demandante.

“Mediante notificación personal, se requiere a la ciudadana Alpha Cristina Acosta Lucas para que se abstenga de llevar a sus menores hijos fuera del Distrito Federal sin previa autorización feaciente del progenitor”.

Según Hernández reveló que decidió reclamar la custodia definitiva de sus hijos luego de un incidente que ponía en riesgo la integridad de los pequeños.


Alpha Acosta ofreció su propia versión en la que negó ser un peligro para sus pequeños de seis y cuatro años, respectivamente.

Deja un comentario