Alejandro Sanz no tendrá un divorcio fácil, se avecina batalla legal

Alejandro Sanz no tendrá un divorcio fácil, se avecina batalla legal

Hace tiempo que alejandro Sanz y su ex- Raquel Perera anunciaron su separación en los mejores términos, pero una cosa es separarse y la otra divorciarse.

la ex exigio al cantante español una cuantiosa pensión por su dedicación como madre y socia de negocios, pero tal parece que la situación se complicará muchos más de lo pensado.

Y es que la ex esposa acaba de presentar una petición urgente en la corte, para que el juez gire una orden para evitar que el intérprete se deshaga de las propiedades adquiridas dentro del matrimonio.

Se dice que Alejandro Sanz ha arrancado una estrategia en donde destruye absolutamente todo que sea de utilidad para ella.

Todo esto basándose en un mensaje en donde san es claro al decirle que la pensión es de sus hijos, no para ella.

“Voy a proceder a informar al resto del personal que no puedo seguir manteniéndolo. Les liquidaremos las indemnizaciones que procedan. Igualmente, dejaremos el coche para los niños, el resto lo daremos de baja”.

“Por último, transferiremos a la cuenta tuya 15 mil euros para que cubras exclusivamente los gastos de los hijos, anulando las tarjetas que hay. Te habrán informado que el dinero es para los hijos, lo que no sea para los hijos no se puede destinar para tu uso personal y privado”.

Ademas raquel asegura que Sanz paga alquiler de 37000 euros a nueva novia.

Este pleito acaba de comenzar y seguramente aun tiene mucha tela de donde cortar. Recordemos que ya tenido algunas parejas y con ninguna había tenido problemas al separarse.

Deja un comentario