Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Fernández Jr. Hijo de Alejandro Fernández debutará en 2013

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se da a conocer que a inicios de 2013 será cuando Alejandro Fernández Jr haga su debut como cantante y se planea que sea sobre un gran escenario y que quienes acompañen al joven sean su padre y su abuelo, Alejandro y Vicente Fernández.

Alejandro Jr, de 19 años de edad, tendrá la difícil misión de continuar con la dinastía musical que le ha heredado su familia, empezando por Vicente Fernández.

Dicen que se esta planeando muy bien por la familia e incluso esperarán a que Don Vicente Fernandez el patriarca este recuperado al 100%, para que sea el padrino de su nieto Alejandro. Se comenta desde la oficina encargada de la gira de despedida del Charro de Huentitán en Estados Unidos aseguraron que el ahora conocido como el Potrillito ya terminó de grabar las canciones de su disco y tanto su padre como su abuelo están muy pendientes de todo.

Se dice que su primer disco seá de corte ranchero, pero al igual que su padre, también se inclina por el Pop. .El material fue grabado en su totalidad en estudio de grabación que tiene Vicente en el rancho de Los tres potrillos, en el estado de Jalisco. De acuerdo al propio Alejandro, será todo un éxito, ya que tanto él como su padre analizaron minuciosamente las letras y escogieron el material a interpretar.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Famosos lamentan la muerte del actor Juan Peláez
» Las telenovelas más exitosas del 2013 en México
» Mamá del actor Axel Arenas: “mi hijo es inocente”
» Alejandro Fernández cumple 43 años
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas