Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandra Ley sufre terrible asalto en la CDMX

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz redactó un mensaje a través de las redes sociales e invitó a sus fans a dejar de preocuparse por lo material para proteger su vida.

Alejandra Ley, actriz y standupera, sufrió un terrible asalto en la colonia Roma, Ciudad de México. A través de distintos medios de comunicación se dio a conocer que un trío de sujetos armados robaron una cafetería donde se encontraba la también cantante.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, los testigos señalaron que los asaltantes entraron al lugar, les ordenaron tirarse al suelo y se llevaron sus pertenencias, así como las ganancias del local.

Entre los objetos robados se encuentran dinero en efectivo, relojes y celulares. También trascendió que los ladrones utilizaron el automóvil de Ale para escapar, pero la noticia no fue confirmada por la actriz.

Tras el incidente, llegaron algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para dar seguimiento al caso, auxiliar a los clientes y tratar de rastrear el rumbo que tomaron los responsables del ilícito.




Post Relacionados:
» Lista ganadores Oscar 2011
» Alejandra Ley deja a su novia y compartirá custodia de su hija
» Pedro Ferriz de Con sufre asalto en plena trasimision
» Alejandra Ley quiere su boda gay
» EX de Ninel Conde relaciona a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas