Alan Tacher se pelea con Giovanni Medina

Alan Tacher se pelea con Giovanni Medina

El conductor mexicano Alan Tacher y el empresario Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, se enfrascaron en un intercambio de ataques y señalamientos en pleno programa en vivo.

Dicha discusión ocurrió luego de las declaraciones del padre del hijo de la cantante en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, donde llamó “cobarde” al presentador por no cuestionar al ‘Bombón asesino’ por la situación actual que enfrenta su pareja, Larry Ramos.

Ambos hombres intercambiaron varios comentarios en plena transmisión e incluso se arrebataron la palabra, pero Alan fue insistente con el cuestionamiento: “¿Por qué me llamaste cobarde?”

“Sea humilde, señor Tacher. Investigue lo que la gente quiere saber y eso para mí, además de un acto de cobardía, es un periodismo rancio”, comentó Giovanni.

“Primero no soy periodista, nunca lo he dicho, soy conductor desde hace 30 años, pero tampoco usted es juez ni parte ni jurado y se mete en cosas que no le incumben. Me deja hablar, por favor. No es más cobarde el que amenaza a mujeres.

Tras la pelea, Ninel Conde aceptó que ha sufrido por la conducta que siempre ha tenido el papá de su hijo y ofreció una disculpa a Alan Tacher.

Aquí el enlace del video Tacher vs Nedida

Deja un comentario