Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven unos de los romances más intensos. Los actores, que este 27 de mayo celebra su primer año como novios, se encuentran más enamorados que nunca.
La historia de amor entre ellos comenzó durante el rodaje de la película 'A la mala' (estrenado el pasado 27 de febrero) en la que ambos comenzaron a enamorarse, pero en un principio las cosas fueron complicadas, en un inicio ella no lo quería ni como compañero de trabajo, y por supuesto, jamás lo vio como pareja, ya que se le hacía “un hombre egocentrista y aburrido”; mientras que, curiosamente, él pensaba lo mismo de ella.
Pero el destino les tendría preparado algo muy especial para los dos, pues con la convivencia diaria y el trato comenzaron a verse con distintos ojos y comenzó lo que ellos mismos llamaron "un amor a la mala".
Fue el 27 de mayo de 2014 cuando cupido flechó a estas dos estrellas; él pidió que fuera su novia; y ahora continúan con sus planes de vivir juntos, e incluso, casarse en un futuro.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.