El pleito entre Adriana Lavat, de 41 años, y Rafael Márquez, de 35, quienes se divorciaron en abril de 2008, sigue dando de qué hablar y ahora ella arremete contra el futbolista, se defendió y negó ser mantenida y holgazana.
"Yo gracias a Dios trabajo, no sé por qué hay gente que dice que me debería poner a hacer algo. No saben cuánto se trabaja en esto, lo que pasa que no lo ven, pero incluso mis hijos cuando me acompañaban a grabar me decían 'mamá… ¿tantas horas para una escena?'"
Todo este pleito se desató luego de que se diera a conocer que al parecer a Lavat no le son suficientes los 156 mil pesos (10 mil dlls)de pensión que el deportista da para sus hijos Rafaela y Santiago.Cabe mencionar que es Rafael Marquez quien inicio la demanda, queriendo rebajar la pensión de sus hijos.
Pero la realidad según la prensa de deportes Marquez, se fue a Italia por un contrato de poco mas de 6 millones de dolares.
Además, aclaró que no fue quién demandó para que le subieran la pensión:
"No me esperaba esta segunda vez, para nada, pero estoy en una posición de defenderme… Están muy confundidos y piensan que soy yo la que demandó, lo que hablan me ha dolido me he sentido triste…"
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.