Adrián Uribe protagoniza telenovela Como tú no hay 2

Adrián Uribe protagoniza telenovela Como tú no hay 2

Adrían Uribe que salto a la fama gracias a su personaje de Vítor en “La hora pico”, ahora recibe la gran oportunidad de protagonizar una telenovela de televisa, a lado de la bella actriz Claudia Martín que llevará como titulo “Como tú no hay 2“.

Estar en una telenovela no es nuevo para Adrián Uribe, ya que antes había participado en las telenovelas “Cómplices al rescate”, “Alma de hierro”, “Por ella soy Eva”, “Mi corazón es tuyo” aunque con buenos papeles, nunca había sido el protagonista como en esta ocasión en donde le toca interpretar a dos personajes.

Adrián Uribe actualmente se le puede ver en televisión en la repeticiones de los capítulos de la comedia “Nosotros los Guapos” que protagoniza junto a Ariel Miramontes y como conductor en el programa de concursos “100 Mexicanos dijieron“, sin dudas esta en su mejor momento, y demostrando que con trabajo todo se puede lograr.

Mucho éxito en esta nueva aventura…

Por cierto los dejamos con el vídeo en donde podrán ver el adelanto de esta nueva telenovela protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín.

Deja un comentario