Adele firma el divorcio y da a su ex 171 la mitad de su fortuna

Adele firma el divorcio y da a su ex 171 la mitad de su fortuna

Adele ya es una mujer divorciada, aunque ha perdido mucho dinero ya que leo toco repartir su inmensa fortuna con su exmarido. La cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su exesposo, Simon Konecki, en el que se han repartido un patrimonio estimado en 171 millones y han establecido la custodia del hijo de la expareja, Angelo, de siete años. Pero pese a ello, se han filtrado alguna de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su exesposo compartirán el cuidado del niño.

Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a un amigo en común: el cantante Ed Sheeran. Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, 21, que se convirtió en un enorme éxito internacional.

La pareja tuvo un hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en 2016, algo que ella misma decidió contar durante un concierto en Australia. Según expertos abogados de pareja británicos consultados por el diario The Times la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Y, según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 171 millones de euros que en teoría ha debido ser dividida al 50%.

Deja un comentario