Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Acusan a Geraldine Bazán de querer hacer brujeria a Soto y Baeva

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se "dice" segun revista de Chismes que Geraldine Bazán consultar brujo para hacer un "trabajito" a la pareja formada con su ex Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Aparte de haberle hecho brujería a él para que volviera con ella, también pidió que le hicieran una ‘separación’ con Irina Baeva; pero lo más aterrador fue cuando nos confesaron que el último ‘trabajo’ que ella pidió fue que Baeva, de 26, quedara desfigurada”.

De acuerdo con la allegada, Geraldine habría viajado a Guadalajara para hacerle un supuesto “amarre” a Soto y así hacer que no se divorciaran.

Según el brujo le habría dicho que “Gabriel era muy calenturiento.

Segun cuentan usaría vudú, que iba a amarrar unas velas que son figuras de un hombre y una mujer, que las iba a llevar a un cementerio y que ahí las iba a enterrar 30 centímetros bajo tierra; así pronto habría peleas y disgustos entre ellos, que irían incrementándose hasta que se enojaran de verdad y terminaran con la relación”.

Geraldine habría pedido al brujo que “no lo ha superado y que quería hacer todo lo posible por tenerlo de vuelta, así que le dijo al brujo que quería algo muy malo para Irina, que lo separara definitivamente de Gabriel”.

“Sus palabras fueron: ‘Quiero que hagas un trabajo en donde Irina sufra un accidente, para que Gabriel la deje ya para siempre, ¡no lo quiero cerca de ella!’”.

Por dicho trabajo el brujo habría cobrado a la actriz 120 mil pesos, pero tras pensarlo 2 veces se arrepintió “y llegó a la conclusión de que no valía la pena regresar con Gabriel”.




Post Relacionados:
» Geraldine Bazán cuenta lo que realmente pasó con Gabriel Soto y su amante
» Geraldine Bazán crítica fuerte a Irina Baeva
» Esta es la pensión que pagará Gabriel Soto a Geraldine Bazán
» Gabriel Soto y Geraldine Bazán esperan su segundo hijo
» Geraldine Bazan, habló sobre el accidente de sus hijas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas