Actores de Avengers rinden homenaje a niño que salvó a su hermana

Actores de Avengers rinden homenaje a niño que salvó a su hermana

Ahora les contamos que mucho se los superhéroes no han dejado pasar el acto heroico de un pequeño de 6 años de edad y que demostró ser una de las personas más valientes del mundo como es el caso del pequeño Bridger, quien salvó hace unos a su hermana del ataque de un perro y tuvo que ser atendido por las autoridades médicas.

Ahora, muchos rostros conocidos como Mark Ruffalo y otros compañeros suyos de la saga Avengers han querido rendir homenaje al pequeño por su heroico acto.

La historia de Bridger y su hermana se hiciera viral a través de las redes sociales de la tía de los niños, quienes no dudó ni un instante en informar al mundo de lo que había ocurrido: “El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro que la iba a atacar. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”.

Ver esta publicación en Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Deja un comentario