Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Actor de Smallville rompe el silencio sobre la secta sexual de Allison Mack

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz estadounidense se declaró inocente, pero el pasado mes de abril fue arrestada bajo los cargos de tráfico sexual al reclutar mujeres a las que engañaban con un supuesto grupo de autoayuda.

Luego entonces, las mujeres eran obligadas a tener sexo con Keith Raniere. La mujer de 35 años de edad se encuentra bajo arresto domiciliario luego de haber pagado una fianza.

Cabe resaltar, que nadie del elenco de "Smallville" se había pronunciado al respecto más que Kristin Kreuk, quien interpretó a "Lana Lang" en la serie y de quien también se dijo que había integrado de Nxivm; ella salió a negar las acusaciones de dicha reclutar a mujeres para tráfico sexual.

A través de Twitter expresó, "cuando tenía alrededor de 23 años, hice un curso intensivo en el Executive Programs / NXIVM, lo que entendí como un curso de autoayuda y crecimiento personal que me ayudó a manejar mi timidez. Me fui hace unos cinco años y tuve un contacto mínimo con aquellos que aún estaban involucrados. Las acusaciones de que yo estaba en el ' círculo interno' o recluté mujeres como ' esclavas sexuales' son descaradamente falsas (...) Estoy profundamente perturbada y avergonzada de haber formado parte de NXIVM. Espero que la investigación conduzca a la justicia para todas las afectadas".




Post Relacionados:
» La actriz de Smallville, Allison Mack, se declara culpable por tráfico sexual
» Kalimba habla de todo el escandalo
» Allison Mack actriz de ‘Smallville’ acusada de tráfico sexual
» Lista los ganadores de los Teen Choice Awards 2009
» Macaulay Culkin podría ser el padre del tercer hijo de Michael Jackson
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas