Aida Cuevas lanza advertencia a su hermano el cantante Carlos Cuevas

Aida Cuevas lanza advertencia a su hermano el cantante Carlos Cuevas

El pleito entre Aida Cuevas y Carlo Cuevas esta fuera de lugar y es que ambos son dos cantantes serios, que rara vez se han metido en líos públicos, algunos ha tenido Aida, pero Carlos Cueva no recuerdo ninguno.

Aque se debe el pleito, es francamente una tontería, pero que Aída se ha tomado como si fuera la peor ofensa del mundo.

Resulta que cuando falleció Juan Gabriel, Aida Cuevas quien en vida del cantante fue una buena amiga, comento que el cantautor le había pedido matrimonio. Ante esto, cuando le preguntaron a su hermano, él dijo que no era verdad, y de ahí se originaron una serie de desacuerdo, que Aída dio por terminada la relación con su hermano, al grado que ya metió abogados y lanza una advertencia.

Este fue el comunicado que lanzo la cantante

Carlos Cuevas se mostró sorprendido y aseguró que nunca esperó esa reacción de su hermana.

“Pensé que era una broma, pero hablé con mis abogados y me dijeron que no se entendía. No entendemos qué es lo que quiere hacer, quiero que busquen en alguna publicación mía si le he faltado al respeto a mi hermana o me he burlado de ella”, dijo.

Y concluyo diciendo : “Con esta carta, misiva, amenaza, advertencia o lo que sea, mi querida hermana sentenció a muerte la posibilidad de algún encuentro futuro”.

Deja un comentario