Muere Héctor Suárez a los 81 años

Muere Héctor Suárez a los 81 años

Triste noticia se ha dado a conocer y es que el comediante Héctor Suárez a fallecido a los 81 años, a quien le sobrevive su viuda 4 hijos y 3 nietos.

Héctor Suárez nunca paró, pues hace sólo unas semanas se reinventó y hasta abrió su cuenta de Tik Tok para seguir produciendo pequeños sketches.

Hablar con libertad y exponer cada una de sus ideas a través del humor negro y una dura crítica, le valieron ser acosado y amenazado. Sin embargo, él siempre buscó los medios para darle voz a su público, al que nunca subestimó.

Por el momento no se han dado las causas oficiales de su muerte.

Es su hijo Héctor Suárez Gomís quien en sus redes sociales anuncia el fallecimiento de su señor padre.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió en un mensaje.

}

El comediante lucho con una larga enfermedad, de la cual se decía ya estaba libre, después de una complicada operación, de la cual salio victorioso.

Fue en septiembre de 2019 Suárez Gomís reveló que su padre estaba libre de la enfermedad contra la que luchó y que lo mantuvo en el hospital durante algún tiempo.

“Había un ligero miedo de que el cáncer se hubiera ido al colon, el doctor no encontró absolutamente nada. Temían que el colon pudiera haber estado pegado a la vejiga, pero no”.

En septiembre de 2015 le fue detectado cáncer de vejiga al legendario comediante de Televisa. A consecuencia de ese padecimiento enfermó de anemia, que lo llevó a requerir donadores de sangre.

Héctor Suárez nació en la Ciudad de México el 21 de octubre de 1938 y durante su carrera como actor y comediante protagonizó títulos clásicos de los espectáculos en México como Lagunilla, mi Barrio y El Mil Usos.

Hizo historia en Televisa gracias al programa ¿Qué nos pasa? y años más tarde gozó de gran popularidad con La Cosa y La Cosa en Familia.

Algunos de sus personajes más recordados son el “No Hay”, “Doña Zoyla”, “Tomás” y “El Flanagan”

El comediante deja una gran lista de de obras de teatro, cine y televison en las que participo.

Deja un comentario