Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ya se conocen los acuerdos de los hijos de José José

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todo parece indicar que lo que opinen los hijos mayores de José josé no importa, y es que ya se oficializó que la mitad de las cenizas del cantante vendrán a México para sus homenajes.

Se dice que si lograron retrasar 48 horas la cremación, pero no hay manera que las SARAS no se salgan con la suya.

De acuerdo con las fuentes, existe un acuerdo entre el cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, y la familia de José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, para que la mitad de las cenizas del intérprete lleguen el miércoles a Ciudad de México, donde la Secretaría de Cultura está organizando las actividades en homenaje al Príncipe de la canción.

El anuncio llega un día después de que los reportes sobre un nuevo desacuerdo entre los hijos de José José, que este domingo fue despedido por miles de personas en Miami, Florida, pusieran en duda si finalmente los restos del cantante serán cremados este lunes como estaba previsto.
El acuerdo que se logró ayer en la noche era que sí, que se iba a cremar y que se iban a dividir las cenizas entre México y Miami”, dijo en un primer momento José Joel, hijo de José José, a la prensa tras salir del Auditorio del Condado de Miami-Dade, donde se celebró el velorio público.

El hijo mayor admitió que esta decisión se tomó a pesar de que ellos no estaban de acuerdo, pero sabiendo que Sara Salazar, viudada de José José, es la única legalmente autorizada para decidir sobre el futuro del cuerpo.

Lo aceptamos a regañadientes”, detalló sobre lo anunciado por la hija menor del músico, Sarita Sosa, poco después del velorio.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas