Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

José Joel, Marysol y Sarita, hijos de José José se reconcilian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de varios días de un calvario para los hijos mayores de José José, quien falleció el sábado pasado a los 71 años de edad debido a los estragos del cáncer de páncreas que padeció, sus tres hijos se reunieron la noche de este martes en el consulado de México en Miami.

La cita era a las 7 de la noche, hora de Miami, y a ella acudieron puntuales José Joel y Marysol , sin embargo, la hermana menor, Sara Sosa , llegó media hora después de la hora acordada. Poco más de dos horas después, los tres hijos del cantante salieron junto a Jonathan Chain, cónsul de México en Miami, para anunciar que acordaron que despedirán juntos a su padre.

“Me da mucho gusto que después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José.

“Se estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos tanto en México como Miami, así que les vamos a agradecer todo el apoyo para que realmente nos podamos despedir con el honor que se merece José José y lo que significa para México y América Latina, incluso para el mundo entero”




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas