Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez contentos por que su hijo termino su relacion toxica

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

José Eduardo Derbez siempre supo que su ex novia Bárbara Escalante era bisexual. El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez siempre supo de las preferencias sexuales de su ex novia; de hecho, la joven tuvo una relación con una amiga escritora antes de conocer a José Eduardo.

Bárbara conoció a José Eduardo y se volvió su novia pero Cuevas reveló que a la pareja le empezó a gustar mucho la fiesta:

(…) como todo joven de repente tienen muchos excesos y Bárbara empezó a tener mucha fiesta junto con José Eduardo, por lo que la relación era más fiesta que momentos buenos y este tipo de cosas a Victoria Ruffo le empezaban a preocupar”.

Se dice que desde que José Eduardo terminó con Bárbara, la actriz de “Cita a Ciegas” está mucho más tranquila:

"Se de muy buena fuente que Victoria está muy tranquila a raíz de que José Eduardo terminó su relación, y no solo ella sino Eugenio Derbez porque consideraban que esa relación no estaba siendo positiva para la vida de su hijo”.

Pese a que Bárbara y José Eduardo tenían una relación abierta, ella comenzó a involucrarse sentimentalmente con una mujer procedente de Chihuahua: (…) sabía que su novia era bisexual y tan es así que a mi me tocó en un a fiesta en la Condesa verla llegar con otra chava. Era una relación muy abierta, pero la conexión era de ellos 2”.

Y agregó:

José Eduardo se sacó de onda cuando Bárbara empieza a tener más espacio e importancia hacia una chica de Chihuahua y eso sucedió, se dio cuenta que la relación ya no iba bien y se dieron un tiempo”.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas