Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alberto Agnesi será quien interprete a Hugo Sánchez en bioserie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hugo Sánchez, uno de los más grandes delanteros mexicanos de la historia, ganador de múltiples premios individuales y colectivos, así como varias copas en su etapa de director técnico, está muy cerca de comenzar con las grabaciones sobra la su bioserie.

Nadie puede dudar de la grandeza demostrada por Hugo Sánchez en las canchas de todo el mundo, pero principalmente cuando defendía los colores del Real Madrid o de los Pumas de la UNAM, donde ganó más de 15 copas.

El astro mexicano es actualmente adorado en todo el mundo; en México hasta es una de las más grandes inspiraciones de los futbolistas amateur que sueñan con disputar un encuentro en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

Por todo lo anterior se llegó a la conclusión de grabar una bioserie que cuente desde su niñez, hasta sus etapas de gloria como jugador de cuadro merengue madrileño y, tal vez hasta podremos verlo como el entrenador más importante de los Pumas en los últimos años.

El actor encargado de interpretar a Hugo Sánchez en su etapa más madura como futbolista será el jalisciense Alberto Agnesi.

El también productor de teatro y cine agradeció por las clases de futbol a personalidades como José Luis 'El Parejita' López y a Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague. Además, aplaudió las clases actorales que recibió de José Ron, Alex Ávila y García Toraño.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas