Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Irina Baeva dice que ella es la víctima y no acusará a nadie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que Geraldine Bazán diera a conocer un video en su canal de YouTube, en el que expone las razones que la llevaron a divorciarse de Gabriel Soto, y haciendo un recuento de diversos acontecimientos en donde deja en evidencia a la actriz Irina Baeva actual pareja de su exesposo.

Geraldine fue clara en lo que pasó, y aquí hay dos culpables, Gabriel Soto que no respeto su matrimonio y su amante que sabiendo que era casado, no le importo.

Si, nadie se mete en una pareja si no quieren, aquí Gabriel Soto se comportó como un patán, debio terminar su matrimonio y luego hacer lo que le diera la gana con quien quisiera. Mostrando algo de respeto a la madre de sus hijas.

Irina Baeva por mas que quiera ya esta marcada como la "otra" y así se quedará por los siglos de los siglos y solo es cuestión de tiempo para que otra esté al lado de Soto, porque el actor ya demostró que no es un hombre fiel.

Asi que disfruten y sean felices, Geraldine seguramente lo será junto a sus hijas y a mi parecer puede andar por la vida con la cabeza muy en alto, porque ella no faltó a su matrimonio.

Así que la "otra" Irina Baeva ha hecho público un comunicado con la postura que ha asumido hasta el momento, en donde básicamente dice que no dirá nada, que solo le importa su profesión y estar bien con su pareja familiar y público.

En este documento, la actriz especifica que hace uso a su derecho de réplica y que además respeta la versión y la interpretación de cada persona. Sin dar más detalle, aseguró que de esta manera pasa la página y comienza un nuevo capítulo.

“Dadas las circunstancias ocurridas durante el día de ayer a través del contenido de un video, en mi derecho a réplica comento lo siguiente: Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona. La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada qué decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados.

“Si en este momento, dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo.

“Yo vine a México con un sueño: estudiar, prepararme y trabajar como actriz en proyectos que me apasionen, y en algún momento devolver un poquito a todos por el apoyo y puertas que se han abierto para mi carrera profesional. Precisamente, es ahí donde mi cuerpo, mente y alma están concentrados: en mi carrera, mi trabajo, mi crecimiento como ser humano; el amor, el bienestar de quienes realmente importan: mi familia, mi pareja, seres queridos, amigos y a mi público."




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas