Las estrategias dentro de «La Casa de los Famosos All-Stars» siguen en movimiento, y esta vez, Niurka ha logrado quedarse con la moneda del poder, una ventaja que le permitió tomar decisiones clave dentro del reality.
Gracias a esta moneda, Niurka determinó la nueva distribución de los cuartos, enviando a Nacho Lozano a la habitación Agua y a Paulo Quevedo a la habitación Fuego. Esta decisión ha generado reacciones encontradas entre los habitantes de la casa, ya que la distribución de los cuartos es fundamental para fortalecer alianzas o generar tensiones entre los participantes.
Con esta nueva configuración, se espera que la convivencia en la casa tome un giro inesperado. ¿Cómo afectará esta decisión las próximas estrategias y alianzas? ¿Habrá roces entre los habitantes tras estos cambios?
El juego se intensifica cada vez más en «La Casa de los Famosos All-Stars», y cada movimiento puede ser determinante para el futuro de los participantes. ¡No te pierdas los próximos episodios para ver cómo se desarrolla la convivencia tras esta decisión!
-

Pocisionamientos de la semana 4 de la casa de los famosos All Stars
-

Mariazel de Me caigo de risa, anuncia embarazo de su segundo Hijo
-

Alejandra y Mane organizan estrategia para mantener la unión de Tierra
-

Héctor Sandarti habla de su procedimiento estético
-

Imanol Landeta se titula como licenciado en Administración de negocios
-

Paty Navidad enfrenta a Lupillo Rivera y le exige respuestas directas






