Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Actores de Destilando amor golpean a reportero

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Noticias

    Foto de Eduardo Yáñez, Angélica Rivera, Sergio Sendel Chantal Andere,

Los protagonistas de la telenovela Destilando Amor, golpearon a un reportero de un periódico y dañaron una cámara fotográfica, en Garibaldi.

El reportero se trasladará a la agencia del Ministerio Público número 1 a levantar el acta correspondiente.

Recordemos que este fin de semana pasado Yáñez perdio la paciencia con otro reportero Última Palabra, conducido por Gustavo Adolfo Infante, que se transmite en Reporte 98.5.

Mas Información en : Eluniversal.com.mx




Post Relacionados:
»
Estrena TVE Destilando Amor el 4 junio
» Eduardo Yáñez enfurece con reportero y lo cachetea
» Fernando Colunga en lio de amenazas con un reportero
» Fotos y Trayectoria de Joaquín Cordero
» Golpean a actriz de Televisa (Video)
Secciones:
Compartir:

7 respuestas a “Actores de Destilando amor golpean a reportero”

  1. Jane dice:

    I like your blog, this post is really good, but please vary your topics, it will broad your readership.

  2. BEATRIS dice:

    =((=((:((HOLA EXPETACULAR NUNCA VISTO UNA TELENOVELA ESTUPENDA DESDE ARGENTINA

  3. Yaindys dice:

    hola soy yaindys de Rep Dom no creo k los actores
    de destilando amor golpearan a ningun reportero
    y si lo hicieron fue por algo ellos creen k es obligado dar entrevistas o hablar de su vida privada y no es asi cada quien hace lo k le da su gana si yo fuera famosa le daria mi entrevista a quien yo kisiera sin importarme lo k digan la mayoria de los reporteros molestan mucho por favor hagan su trabajo pero no se pasen por k hasta yo los golpearia.

  4. NENA dice:

    😕 No será que los reporteros en lugar de hacer periodismo profesional...acosa a los Actores! Si asi lo hicieron y ese reportero se llevo una buen par de ostias....me parece muy bien! Su trabajo es que a nosotros como publico nos hagan saber de sus proyectos, impresiones y que tan felices estan por la novela. No si salen a convivir. Dejenlos en paz!! Y tu reporterito ya sabes....si quieres \"OSTIAS\"...no tienes que ir a misa, solo acosa a los Artistas. Y la verdad aplicate porque ese...no es tu trabajo! Saludos al Elenco de la mejor novela que hay! ¡PEDIMOS A GRITOS MENOS AMARILLISMO EN LAS NOTICIAS Y MAS PROFESIONALISMO DE LA GENTE QUE ALLI TRABAJA!

  5. Katia dice:

    No creo q Angelica,Sergi,Eduardo y Chantal Ayan golpeado aun reportero y si lo llegaron a hacer eso tuvo q ser porque el los estava molestando quizas porque no quisieron dar la entrevista o por otra cosa. Ademas esta es absurdo q los 4 lo hallan golpeado. Ni q se hubireran unido para agredirlo. Tiene q ser q ese reportero quiere sacar dinero con la demanda. Si se da el aso q fue asi como quiera vamos a apoyarllos por su gran trabajo en la telenoela Destilando Amor. Es una de las mejores telenovelas.

  6. Katia dice:

    No creo q Angelica,Sergi,Eduardo y Chantal Ayan golpeado aun reportero y si lo llegaron a hacer eso tuvo q ser porque el los estava molestando quizas porque no quisieron dar la entrevista o por

  7. Katia dice:

    No creo q Angelica,Sergi,Eduardo y Chantal Ayan golpeado aun reportero y si lo llegaron a hacer eso tuvo q ser porque el los estava

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas