Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira llego a Culiacan al primer concierto en México

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Noticias, Televisión

    Foto de Shakira

Con una sonrisa perenne, y en menos de 2 minutos, Shakira compartió en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad sus planes de boda, del tiempo sabático que quiere y de lo que le falta por hacer, como formar una familia.

Después de media hora de que había aterrizado su vuelo, a las 15:30 horas, la artista de baja estatura llegó para compartir su deseo de cerrar en este país su gira Fijación Oral porque entre mexicanos, aseguró, se siente como en Barranquilla.

"Siento a México como en mi casa, y es un país en el que me siento muy cómoda y hay que cerrarlo con broche de oro y qué más que el público mexicano para eso", manifestó en medio del griterío de fans que acudieron a recibirla.

La colombiana, con sencillez, dijo a medios locales y nacionales que concluido su tour tendrá seis meses sabáticos antes de grabar un nuevo álbum.

"Voy a querer estar un poquito alejada de la música para hacer otras cosas, ser un poco persona", indicó.
Al abordar sus planes, la cantautora confirmó que le encantaría formar una familia al lado de su novio, Antonio de la Rúa.
También dijo que tiene muchos proyectos para su fundación Pies Descalzos, que ayuda a niños de su país, y debutar en el séptimo arte.
Tras saludar a seguidores y ponerse una antenitas de Chapulín Colorado, así como llegó, sonriente, se fue, en medio del bullicio de quienes aguardaron pacientes su llegada por más de 2 horas.

Fuente: ElUniversal.com.mx




Post Relacionados:
»
Famosos celebran triunfo de México ante Alemania
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Concierto “Paz sin Fronteras” – Videos
» Fotos de los Jonas Brothers en Mexico!!!
» El principe Felipe junto a Letizia en concierto de Shakira
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas