Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Pedro Armendáriz Jr. da el ultimo adios en el Palacio de Bellas Artes

Enviado por La metiche | Archivado en Actor, Cine, Noticias, Series, Telenovela, Televisión, Videos

El día de ayer se llevo acabo el homenaje al gran actor Pedro Armendariz, en el Palacio de Bellas Artes, donde fue acompañado por personalidades del medio artístico, cineastas, familiares y amigos se dieron cita hoy en el homenaje póstumo a Pedro Armendáriz Jr., al que también asistió público en general.

El homenaje póstumo fue organizado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

Pedro Armendáriz Jr., quien falleció el 26 de diciembre pasado en Nueva York, Estados Unidos, víctima de cáncer, fueron colocadas al pie de las escaleras centrales del Palacio de Bellas Artes, y los presentes le rindieron tributo con más de tres minutos de aplausos, y una porra organizada por una personas que se encontraba entre los asistentes.

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entre los asistentes se encotraban Ofelia Medina, el escritor Carlos Fuentes, Adriana Roel, Enrique Rocha, Cecilia Suárez, Jesús Ochoa, Felipe Cazals, María Rojo y Carmen Armendáriz, hermana del fallecido histrión, también asistieron Bruno Bichir, Francesca Guillen y Alberto Estrella.

Así como Ana Cioccetti, Arcelia Ramírez, Carmen Salinas, Damián Alcázar y el primer actor Ignacio López Tarso, quienes lo recordaron como un impulsor de jóvenes talentos, así como un incansable defensor de la cinematografía nacional.




Post Relacionados:
» Personalidades lamentan la muerte de Pedro Armendáriz Jr.
» Juan Gabriel esta molesto con su antigua disquera
» Biografía de Pedro Armendáriz Jr.
» Fotos del adios a Roberto Cantoral en Bellas Arte
» Ultima entrevista de Pedro Armendáriz Jr en “Hoy” junto a Delia Casanova
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas