Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Marcus batea a Sabrina y Muriel en “Me Quiero Enamorar”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias, Televisión

Esta fue la terecer emision de "Me Quiero Enamorar" en la cual los participantes estuvieron realizando los retos que pidieron los consejeros.

En esta ocasión a parte de Susana Zabaleta y Rene Franco se presentaron Sergio Mayer, y Silvia Olmedo, como consejeros de Marcus y Ana Maria. Los consejeros estuvieron un poco estrictos con los retos aplicados en esta ocasión.

Esistieron varios retos entre ellos la serenata que llevaron las chicas al guapo de marcus, todas cantaron en compañia de alguna celebridad, en las que se encontrarón Paty Cantú, Sandoval, La GusanCiega, Edith Marquez y la presentación especial de Armando Manzanero, colaboraron con las chicas para la interpretación de su canción.

Otro fue el reto que le pusieron a las chicas que acompañaron a Marcus a la Riviera Maya, en donde ellas deberian robarle un beso. Al igual que los chicos con Ana Maria.

Las chavas han estado inconforme con la entrada de las "nuevas", las cuales son atrevidas y una de ellas hablo de la Zabaleta, la cual no se dejo y le contesto.

Sabrina dijo : “Yo no soy así, se vale del físico para conquistao, pero yo no soy como la Zabaleta” instantátáneamente la replica no pudo esperar por parte de Susana que respondió:

“Me da risa la doble moral que manejan todas al decir que no son unas zorras y que no se comportan así cuando en los videos muesan tododo lo contrario, pero al menos yo no estoy en un show para eeñarar las nalgas como ustedes”.

Las 4 nominadas, según los consejeros, fueron Muriel Anahí,lma RoRa, SaSabrina; Paula fue s salvada por el público pro segunda semana consecutiva.

En el caso de los hombres, Jonhy fue salvo poror el público. Rene Franco mencionó a los participantes ninados, que f fueron Tino, Jan Carlo por epeoe bailile sensual, Fucho por las pres l lineas de ligue, y Antonio .

Sucesivamente Anaaría salva a a Antonio, Fucho y el elimido fufue Tino.

La tensión incrementaba cuando Marcus iba a elegir las e eliminadas que fueron Muriel y Sabrina.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Alma Muriel
» Daniela y Fernando los bateados de “Me Quiero Enamorar”
» “Me quiero Enamorar” batean a 3, una mujer y 2 hombres
» Quinto programa de Me Quiero Enamorar
» Muere Alma Muriel de un infarto a los 62 años
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas