
‘Las salvabodas’ nueva serie de Televisa con Galilea Montijo
Es un nuevo proyecto de la empresa Televisa y es idea de Eugenio Derbez y Gloria Calzada y el nombre es 'Las salvabodas', una historia original en donde quieren a Montijo como protagonista
Después del éxito que tuvo Ellas son la alegría del hogar, que co-produjo con Eugenio Derbez, Gloria Calzada ya tiene otra serie en puerta.
"En Televisa ya la presentamos, ya la aprobaron, y estamos desarrollando ya los detalles en cuanto a casting, frecuencia, tono, dándole los últimos toques a la serie que se llama Las salvabodas", declaró Calzada.
Para uno de los roles estelares, Calzada piensa en la actriz y conductora: "Las salvabodas son dos chavas, como de entre 25 y 29 años, a mi me gustaría pensar en Galilea Montijo pero no quisiera soñar y hacerme ilusiones porque de repente tú les empiezas a poner carita a los personajes y no siempre sucede como tú quieres".
Post Relacionados:» Serie “Cásate conmigo mi amor” con Galilea Montijo y Sebastean Rulli
» Galilea Montijo y su look en Buscando a Timbiriche
» Galilea Montijo en nuevo Reality
» ¡Felicidades! Galilea Montijo
» Galilea Montijo se austa por sismo y sale en toalla
- Noticias, Televisión
Archivado en
Compartir






2 Comentarios
sii gali galii el publico laa qiieree
ojala que teleovisa apruebe el proyecto y seria un acierto tener a galilea el pueblo la quiere mucho aunque muchas la envidian por su carisma